domingo, 16 de noviembre de 2014

Protagonista de la semana: Lola, bailes y nuestros jacintos.

Como podéis ver en el título la semana viene cargada de cosas muy variadas.

Esta semana, Lola ha sido la protagonista en el aula de 4º de Educación Infantil.



Ha traído muchas fotos, la hemos podido ver desde que estaba en la barriga de su madre, hasta el primer día que vino al cole. También nos ha presentado a su familia, a sus amigos y primos



           




Ha traído ropa de cuando era pequeña, y hemos comprobado si ahora se podría vestir con esa ropa...hemos llegado a la conclusión de que ¡Todo le queda pequeño!

Lola también nos ha enseñado objetos de cuando era un bebé, como su muñeca, el babero, el peine, la cuchara y el sonajero. Después todos los hemos visto de cerca.


Esta semana también hemos hecho otras actividades, entre ellas, hemos observado cómo están creciendo los bulbos de jacintos que tenemos en clase.

Los hemos sacado de los jarrones para ver cómo el bulbo del jarrón rosa tiene las raíces largas, y le empieza a salir el tallo de color verde. Pero el bulbo del jarrón turquesa las tiene cortas, y no se sale el tallo ¡tendremos que ayudarle para que le crezcan! Si alguien sabe cómo ayudarnos ¡que nos lo diga!


Otra de las actividades que les encanta a los niños del aula amarilla, es bailar y cantar, ¡¡podéis ver cómo disfrutan!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario