lunes, 13 de abril de 2015

Nuevo proyecto "Brrum, brrum"

En el aula de 4º de Educación Infantil estamos comenzando un nuevo proyecto en el que vamos a investigar sobre los medios de transporte. Para ello, necesitamos la ayuda de las familias.
Hoy cada alumno ha explicado al resto de sus compañeros el objeto, fotografía, cuento... que ha traído al cole y porqué, de qué medio de transporte se trataba... y entre todos los hemos clasificado en terrestres aéreos y acuáticos.
En el grupo que más había era en los terrestres y en el que menos en los acuáticos.
¡Este rincón será una gran fuente de información!






Hay compañeros que aún no les ha dado tiempo a traer los objetos (¡animaos a participar!) así que en los próximos días continuaremos con las presentaciones.


También nos habían quedado guardadas las fotos de Cayetana, cuando fue la protagonista de la semana. Tiene una familia muy grande y nos ha explicado quién es cada uno, cuál es su nombre y el parentesco que tienen con ella.




Aquí están las fotos de Ainhoa cuando fue la protagonista, que nos explicó que le gusta mucho ir en bici, y comer chocolate, además nos enseñó una foto con sus amigos de la guardería, que algunos están en esta clase. Pudimos ver varias fotos de cuando era pequeña, y cómo fue creciendo.


Sin olvidarnos de la celebración del cumpleaños de Noa, Adrián y Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario