jueves, 30 de marzo de 2017

EL NUEVO PROTAGONISTA DE LA CLASE AMARILLA

 
           ¡¡Así de cargadito llegó nuestro nuevo prota!! ¡¡Santiago nos trajo un montón de cositas!!
 
 
            ¡¡Mirad todo lo que ha crecido!!
 
 
            Santiago se puso para nosotros el disfraz de Marshall, que es uno de nuestros favoritos. ¡¡Qué chulo!!  ¡¡Está guapísimo!!
 
 
            Le gusta mucho disfrazarse. ¡Mirad!
 
 
            Nos trajo tres libros muy bonitos: uno de los colores, otro de los sonidos de los dinosaurios y uno musical que se titula Paco y la orquesta, con el que conocimos los sonidos de un montón de instrumentos.
 
 
 
 
            Santiago no vino solo, lo acompañaban unos dinosaurios y una mascota muy particular con la que duerme. Todos gritaron al verla: ¡¡Una rata!!
 
 
            También nos trajo un maletín con dos juegos, el de las damas y el del ajedrez. A este último todos sabemos jugar, así que aprovechamos para poner en práctica nuestros conocimientos. ¡Nos lo pasamos genial!
            Nuestro protagonista traía en su maleta un objeto que utiliza para practicar una de sus aficiones...    
¡Sus gafas de esquiar! Hace poquito se fue de viaje con su familia a la nieve y las pudo utilizar.
            Santi realizó en su casa un mural sobre sus aficiones. Además de esquiar, nos cuenta que le gusta montar en barco, jugar al ajedrez con papi, los baños de espuma con su hermano, los dinosaurios y, como buen aventurero, le encanta viajar en autocaravana y dormir con sus primas en las literas.
            Nos presentó a su familia, conocimos a sus padres y pudimos ver fotos del día en que nació, del día que llegó a casa y de la complicidad que tiene con su hermano Diego, al que ya conocemos, porque viene al cole.  A la que no conocíamos es a su hermanita María, que es la más chiquitina, y a la que los dos se encargan de cuidar y mimar.
            Y también nos presentó a sus primos y nos contó lo bien que se lo pasan cuando están juntos.
            Y así de bonita nos quedó decorada nuestra clase con las cosas y trabajos de Santiago.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario