viernes, 20 de abril de 2018

NUESTRAS ÚLTIMAS PROTAGONISTAS




Las últimas protagonistas que hemos tenido en el aula amarilla han sido Mélida y Daniela, estas últimas semanas hemos tenido decorada la clase con sus cosas.

Vamos a presentaros a la primera protagonista:
MÉLIDA

Con el trabajo que nos trajo pudimos ver fotos de Mélida en diferentes momentos, del día en que nació, de ella pequeñita y de ella con su familia y amigos.
Nos hemos enterado de que Mélida es la pequeña de tres hermanos, que le encanta bailar y que su primera palabra, como muchos de nosotros, ha sido “papá”.

Y también pudimos comprobar lo que ha crecido a lo largo de estos años. ¡Mirad que vestidito más chiquitín ha traído! Ahora ya no le sirve, se le ha quedado muuuy pequeño.

A nuestra compañera le gusta mucho disfrazarse y nos trajo un disfraz que se ponía de pequeñita. Y se puso para nosotros la diadema con orejitas, que aún le sirve.


Mélida nos presentó a su muñeca “Poli” y hemos podido jugar con ella. ¡Muchas gracias, Mélida por compartirla con nosotros!


¡¡Así de bonito ha quedado su rincón!!


Y ahora llega el turno de la segunda protagonista:
DANIELA


Gracias al trabajo de Daniela la hemos podido conocer un poquito más. Además de poder ver fotos de cuando era bebé, fotos con su hermana Aroa, de conocer a su familia y amigos, hemos sabido que su primera palabra fue “mamá” y que tiene muchas aficiones.


¡Estuvimos muy atentos a su presentación!. No nos perdimos un detalle.
 
Daniela también nos trajo esto…



Una carta preciosa donde nos contaba la historia de su vida y de la que ahora nosotros somos partícipes.
Descubrimos un montón de cosas de nuestra compi, nació un día muy importante para nuestro pueblo, ¡el día de los fuegos artificiales!, le encanta todo lo que tenga que ver con los deportes y que en su último viaje estuvo en Paris y estuvo en Disney. ¡Qué suerte!
Y hablando de Disney, mirad a quien nos trajo….


A Mickey Mouse. ¡Muchas gracias, Daniela, por dejarnos jugar con él y poder escuchar esa preciosa melodía!

 
También trajo una corona y una varita mágica, muy especial. ¡Qué linda está!


 
Por último, hemos podido ver lo mucho que ha crecido y lo mayor que está. ¡Nos hemos quedado con cara de sorprendidos!



¡Ha aumentado un montón de números!


¡Mirad lo bonito que nos ha quedado el rincón de Daniela!


No hay comentarios:

Publicar un comentario